Bernal Rodriguez , Johanna FaridFierro Hernández , Juan CamiloVela Martínez , Juan Pablo2025-11-042025-11-042024http://hdl.handle.net/20.500.14489/558El presente artículo analiza el impacto de la implementación de las pantallas interactivas como herramienta multimedia en la asignatura artística de los estudiantes del grado octavo de la institución educativa departamental Cacique Anamay, ubicada en el municipio de Nimaima Cundinamarca.This article analyzes the impact of implementing interactive screens as a multimedia tool in the arts class of eighth-grade students at the Cacique Anamay departmental educational institution, located in the municipality of Nimaima, Cundinamarca.PDFspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis comparativo del uso de tecnología multimedia en el grado 8 del colegio cacique anamay nimaima cundinamarca comparative analysis of the use of multimedia technology in grade 8 of the cacique anamay school in nimaima cundinamarcaComparative analysis of the use of multimedia technology in grade 8 of the Cacique Anamay school in Nimaima, Cundinamarca.bachelor thesisPantalla interactivatecnologías multimedia creatividadmejoramientoInteractive displaymultimedia technologies creativityimprovement